No somos culpables de la crisis económica y del paro

Muerte y resurrección de Keynes

Las teorías y los enfoques keynesianos para superar las crisis económicas cobran hoy en día una mayor dimensión. Frente a estas, las teorías neoliberales de Friedrich Hayek.

Ante la actual situación de crisis económica que está atravesando el continente europeo y más concretamente en España cobran especial importancia las teorías de Keynes.

Para algunos economistas, la superación de la crisis económica actual requerirá la aplicación de una política expansiva, lo que entra en contradicción con los dictados que se están imponiendo desde la Unión Europea y que nuestro presidente de Gobierno está asumiendo.

El Catedrático-Director de CEPADE Universidad Politécnica de Madrid, D. Julián Pavón Morote, nos imparte una lección magistral, en tan solo 12 minutos, sobre las los postulados económicos de Keynes, dando a conocer su modelo económico para salir de la crisis.

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , ,

1 Respuesta »

Trackbacks

  1. Una lacra social, el paro crece en España con la reforma del mercado de trabajo – Manifestación el próximo día 15 de mayo « Malestar Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: