No somos culpables de la crisis económica y del paro

Para el Partido Popular los enemigos de España son los adolescentes y los trabajadores.

Gran indignación me producen los hechos acaecidos en Valencia al dispersar la policía antidisturbios una manifestación espontanea y pacífica utilizando una fuerza desproporcionada. Una manifestación de adolescentes que piden que no haya recortes en la educación, que piden que haya calefacción en sus escuelas donde actualmente pasan frio, que no se recorten las becas, en definitiva, lo que piden es que haya una educación pública y de calidad.  Pero no nos engañemos, la policía no es la principal culpable, los culpables son los políticos del Partido Popular que gobiernan la Comunidad Valenciana y el Gobierno de España en su estrategia de socavar el Estado social de Derecho amedrentando a la población, en este caso a un puñado de adolescentes.

¿Cómo es posible que Alberto Fabra, presidente de la Generalitat valenciana, acuse a los estudiantes adolescentes de desarrollar violentas manifestaciones con la intención de desestabilizar y desvirtuar el estado de Derecho?. ¿Como el jefe de la policía Antonio Moreno,  justifica la actuación de sus subordinados escudándose en “la agresividad de los manifestantes”, cuando según los videos emitidos demuestran todo lo contrario?. ¿Porqué  se niega a dar a los medios de comunicación el numero de las “fuerzas” intervinientes alegando “no es prudente revelarle al enemigo cuáles son sus fuerzas”?. ¿Qué enemigo?, ¿los adolescentes que reclaman una educación de calidad y no pasar frio en las aulas por los recortes presupuestarios?.

Pero lo que raya la ignominia son las declaraciones del Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que califico de “ejercicio de la violencia” el comportamiento de los manifestantes, asegurando que los agentes fueron agredidos, haciendo una recomendación “No justifiquemos ni defendamos a los que atacan a las personas que garantizan nuestra libertad”. Según se desprende en sus declaraciones, los adolescentes atacaron a las fuerzas de la policía antidisturbios -adolescentes con libros contra hombres de cerca de dos metros armados con porras y escopetas de balas de goma-, que garantizan nuestra libertad -¿la libertad de manifestarnos contra los recortes del Estado social de Derecho?. Sin comentarios.

Con estas actuaciones, el Gobierno del Partido Popular, está lanzando serias advertencias a todos aquellos ciudadanos y colectivos que se manifiesten pacíficamente en contra de sus políticas antisociales, ya sean de recortes presupuestarios en educación, sanidad y servicios sociales o de reformas laborales.

La estrategia policial que utilizan es la habitual, como se demostró en Barcelona con el 15 M y los infiltrados al servicio de los mossos d’esquadra de CiU; se trata de infiltrar provocadores entre los manifestantes con la misión de soliviantar a estos. para dar motivos a la intervención policial. (Ver video al final del post).

El Estado social de Derecho está en peligro. Los empresarios queriendo trabajadores esclavizados y sumisos a sus intereses, sin que estos -los trabajadores- tengan ningún derecho, mientras ellos -los empresarios- no quieren asumir sus responsabilidades sociales. Con unos medios de comunicación a su servicio, que ejercen de altavoz de sus propuestas -el de los empresarios- ya que estos son sus propietarios.

Los enemigos de España no son sus estudiantes adolescentes ni sus trabajadores, los enemigos de España son los que han puesto en venta su soberanía, al servicio de una Europa de mercaderes.

Mientras tanto el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ni está, ni se le espera. Guarda silencio ante estas atrocidades. Quien calla otorga.

El infiltrado es el de camisa roja, al final se va con los policías antidisturbios saludando brazo el alto “al estilo fascista”

Etiquetado como: , , , , , , ,

Clasificado en:Noticias comentadas, Política y Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: