No somos culpables de la crisis económica y del paro

El Gobierno del Partido Popular empieza a crear empleo. ¡¡Todo sea por la familia!!

Ha pasado poco tiempo desde que el Gobierno aprobara el Real Decreto Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, y de su convalidación por el Congreso de los Diputados; pero miren por dónde, ya empiezan a notarse sus efectos en la creación de empleo.

Por ejemplo, el Ministerio de Economía ha contratado como asesor (cargo de confianza y de libre designación) del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, a Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo menor de Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero la cosa no queda ahí, varios familiares de miembros del Gobierno y del Partido Popular han entrado a formar parte de la nomina del Gobierno, incluida en los Presupuestos Generales del Estado, como Ricardo Cospedal, hermano de María Dolores de Cospedal, que ha accedido a la Dirección de la Fundación Carolina; o como José Ramón Bujanda, cuñado del ministro de Agricultura, Arias Cañete, que ha sido nombrado presidente de la Sociedad Estatal de Caución Agraria; o Alberto Nadal Bleda, hermano del jefe de la oficina económica de Moncloa y asesor de Rajoy, que ha sido nombrado consejero de Red Eléctrica de España junto con Ignacio López del Hierro, esposo de María Dolores de Cospedal, Presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria General del Partido Popular, así como miembro desde 2011 del Club Bilderberg. A última hora, tanto Alberto Nadal como Ignacio López del Hierro han renunciado a estos cargos.

Como se comprenderá, nada tiene que ver lo arriba expuesto con el titular del articulo ni su alusión a la “Reforma Laboral”, pero si tiene que ver con la desvergüenza y la falta de ética de algunos gobernantes y dirigentes del Partido Popular que contratan a familiares directos para altos puestos de responsabilidad dependientes del Gobierno y altamente remunerados, frente a una reforma laboral  que no creara empleo sino todo lo contrario: más despidos con menores indemnizaciones, menores salarios y mayor desprotección para los trabajadores. Esta es la diferencia de trato del Partido Popular entre la protección de sus familiares y la desprotección de los trabajadores. ¡¡Todo sea por la familia!!

Por ello, la respuesta a esta sin razón tiene que ser dura y contundente, ¡¡No a la reforma laboral!!. Todos a la “Huelga General” el próximo día 29 de marzo.

Etiquetado como: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: