No somos culpables de la crisis económica y del paro

El Partido Popular y el Gobierno de España criminalizan las protestas y la pobreza

Cospedal y Rajoy

Cospedal y Rajoy

No conformes con hundir en la pobreza a muchos españoles, el Partido Popular y el Gobierno criminalizan las protestas sociales que llevan a cabo los ciudadanos españoles contra sus políticas de recortes y privatizaciones. Pero no solo criminalizan las protestas, sino que también criminalizan la pobreza al perseguir como delincuentes a los ciudadanos que sufriendo la exclusión social hurgan en las basuras para buscar comida  y prendas de vestir, duermen en la calle o se asean en las fuentes públicas. A mucho no tardar, el ínclito ministro de Justicia, Ruiz Gallardón, desempolvará la “ley de vagos y maleantes” del antiguo régimen.

El verbo “criminalizar” es el preferido del Partido Popular y del Gobierno. Criminalizan a los parados acusándoles de no buscar trabajo y vivir de las subvenciones. Criminalizan a los desahuciados de sus viviendas acusándoles de no querer pagar sus hipotecas. Criminalizan a los profesores de la enseñanza, a los sanitarios y a los funcionarios; acusándoles de vagos, absentistas y malos empleados. Criminalizan a todos los ciudadanos españoles que se manifiestan en contra de sus políticas acusándoles de perroflautas y anti sistema.

La adalid del Partido Popular, su secretaria general, María Dolores de Cospedal es quien dirige con su batuta la orquesta y coro del Partido Popular; mientras que su señor, el caudillo Rajoy se esconde tras un televisor de plasma para no dar la cara. En la partitura está escrita la estrategia de los genoveses y monclovitas: criminalizar, endurecer el Código Penal, espiar y reprimir.

Con su verborrea habitual, la señora Cospedal nos sorprende a diario con sus improperios y frases incendiarias. Acusar a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de nazis y terroristas por llevar a cabo los llamados “escraches” es de una infamia intolerable. Le anda a la zaga su compañero, el diputado Vicente Martínez Pujalte, quien en un alarde de bravuconismo dice que “a algunos deudores hipotecarios les vendría mejor la dación en pago del piso, para comprase otro”; ¡como si el banco le fuese a dar otro crédito!; la estultez no tiene límites. Pero quien saca la nota más alta en estultez es la ministra de Empleo, más bien de desempleo, la señora Báñez, llamando “movilidad exterior” a la emigración de miles de jóvenes españoles que tienen que abandonar España para encontrar un trabajo que en su propio país se les deniega.

Es triste y vergonzoso observar la actitud de los dirigentes políticos del Partido Popular y del Gobierno con sus conciudadanos más desfavorecidos que deja en evidencia la nula calidad humana y cristiana de que tanto se vanaglorian.

Para conseguir los objetivos que les marca la “troika” y acallar las manifestaciones y protestas de los ciudadanos españoles no dudan en endurecer el Código Penal para condenar y penar las protestas; no dudan a la hora de espiar los comentarios y convocatorias que se vierten en las redes sociales, ni en elaborar listados de ciudadanos a controlar mediante identificaciones aleatorias; tampoco dudan a la hora de reprimir con inusitada dureza las manifestaciones y protestas pacificas. Todo ello, con un único fin, atemorizar a los ciudadanos españoles para acallar sus protestas.

Pero la mayor ruindad es criminalizar la pobreza. ¡¡Que se enteren!! ¡¡No nos vamos a callar!!.

Etiquetado como: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: